martes, 26 de junio de 2012

Algo acerca de él



Pensé en escribir un recuerdo que podría llamar la atención, pero las instancias me hacen volver a otro. El trío con dos hombres, fue en definitiva, un gran recuerdo pero lo dejaré para la siguiente ocasión.

Les debo confesar, tal y cual la mayoría de mis entradas dicen, que mi calentura y mi curiosidad siempre han estado guiando mis caminos sexuales. Luego de experimentar muchas cosas (entradas faltantes), me puse a pensar en que quizás tener una relación estable no sería malo.

A pesar de todo el primitismo anterior y del gusto innato por el sexo fuerte y sin sentido, me puse a pensar en aquella idea. Deseaba saber qué se sentía tener sexo con alguien por motivos más fuertes que calentura, lo hice claro.

Un día, hace pocos días, un recuerdo de aquel tipo es el que inunda mi mente ahora. Verán, aprendí que tener sexo con sentido es algo realmente poderoso, eróticamente hablando. En mis noches de calentura, ahora, no se me viene el recuerdo de dos hombres ni el recuerdo de sexo público.

Se me viene él a mi cabeza.

No hablaré mucho de él, pues creo que le parecería incomodo que le dedicara una entrada explicando y relatando lo que me calienta en ese recuerdo/en estos recuerdos. Pero, les aclararé algo, desde el principio hubo algo interesante en su modo de actuar. Quizás era cierta inseguridad en pedir y cierta tensión en querer más.

Pues bien, hoy día o anoche más bien, supe que no podía estar enojada con él, pues las mujeres no logramos sentir deseos por hombres frutos del enojo. No, no, el lívido desaparece y la tensión es eterna. Mi calentura, desde hace muchos meses, siempre va enfocada en la misma figura y en los mismos recuerdos—hecho que antes de conocerlo me parecía muy lejano, dadas mis circunstancias—que se me vienen una y otra vez.

Lo que me sucede en estos momentos, cuando el cariño hacia una figura masculina se acrecienta, es una excitación diferente, más concentrada y en cierto modo el foco se hace más fuerte.

Realmente la explicación de porqué él lo hace mejor sería irracional, así como sentarme a explicar porqué mis orgasmos son tan largos e intensos. Simplemente, a mi juicio, es seguridad y protección que se agregaron. En momentos como estos, donde la calentura invade mis pensamientos, él aparece ahí: su voz, sus movimientos, su todo.

Digo, mi mente suele fantasear con situaciones extrañas, con sexo público o con sexo en cualquier parte, pero me es inevitable no imaginar que es él quien está ahí acompañando esa fantasía. Incluso me he atrapado pensando en llamarle cuando me masturbo o simplemente pervirtiendo todo su circulo.

Fantástico para mí, para todos, pues es una fuente inagotable de relatos sin escribir y de calenturas no terminadas. Quizás un día de estos, cuando lo logre en mi vida, escriba sobre un trio: alguna mujer, yo y él en esa misma historia.

Eso era lo que debían saber acerca de él, que dandome muchas vueltas, fue muy poco realemente y todo a su vez.










3 comentarios:

  1. gran preámbulo para comenzar , si vas a comenzar a narrar historias eróticas
    un abrazo y buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, como todo lo que nos dejas. Siempre un placer pasar por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, no habia visto sus comentario! muchas gracias a ambos :D

      Eliminar